MIS TUTOS

ELS MEUS NETS


Gracias por visitarme

MI MUSICA BOLEROS

lunes, 25 de febrero de 2008

Que cuantos años tengo?

Que cuantos años tengo?
¡ Que importa eso!
¡Tengo la edad que quiero y siento!
La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso...
Hacer lo que deseo, sinmiedo al fracaso, o lo desconocido....
Pues tengo la experiencia de los años vividos
y la fuerza de la convicción de mis deseos.

Tengo la edad en que las cosas
se miran con mas calma,
pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños,
se empiezan a acariciar con los dedos ,
las ilusiones, se convierten en esperanza.

Tengo los años en que el amor,
a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego
de una pasión deseada,
Y otrases un remanso de paz,
como el atardecer en la playa.

¿Que cuantos años tengo?
No necesito con un número marcar,
pues mis anhelos alcanzados,
mis triunfos obtenidos,
las lágrimas que por el camino derramé
al ver mis ilusiones truncadas...

¡Valen mucho más que eso!
¡Que importa si cumplo cuarenta,
cincuenta o más !
Pues lo que importa :
¡Es la edad que siento!

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero,
pues llevo conmigo la experiencia adquirida
y la fuerza de mis anhelos.

¿Qué cuantos años tengo?
¡Eso a quien le importa!

1 comentario:

Miquel dijo...

Asi es, los números no dicen la edad, ésta se mide por la cantidad de ilusión, amor y respeto.